HONDA
Un mensaje a nuestros clientes sobre COVID-19

Honda Sensing

SUITE
SUITE

Conjunto Honda Sensing

Todas las Ridgeline vienen con Honda Sensing, un conjunto de tecnologías de seguridad y asistencia al conductor diseñado para asistirlo y ayudar a protegerlos a usted y a sus pasajeros.

ACC
ACC

Control automático de crucero adaptable

El ACC lo ayuda a mantener una distancia de seguimiento establecida detrás de un vehículo detectado al conducir en autopista. Si el vehículo detectado disminuye la velocidad y se detiene, el ACC está diseñado para reducir la velocidad y detener su vehículo también. Después de detenerse, un toque en el acelerador le ordena al vehículo que continúe manteniendo el espacio deseado.

RDM

Sistema de mitigación de salida de carril

El RDM puede determinar si se desvía de las líneas del carril detectado sin hacer una señal y proporcionarle asistencia para volver a su carril o frenar para evitar que se salga completamente del camino.

Sistema de mitigación de salida de carril
CMBS

Sistema de frenado con mitigación de choque

 Sistema de frenado con mitigación de choque

El CMBS puede ayudar a detener su Ridgeline aplicando automáticamente presión en los frenos cuando el sistema determina que un choque frontal es inevitable.

LKAS

Sistema de asistencia para mantenerse en el carril

Sistema de asistencia para mantenerse en el carril

Con sus manos en el volante, los viajes largos por carretera son más sencillos con el LKAS, que ajusta la dirección del vehículo de manera sutil para mantenerlo centrado en el carril detectado.

Armar o Cotizar

Configura tu auto o realiza una
cotización
CONFIGÚRALO
COTÍZALO
Vuelta prohibida.
Por favor, gira tu teléfono